Rituales Con Velas Rosas


Acá te dejaremos un hechizo de amor que utiliza a las rosas como su componente principal. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos candelas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarro con flores; y sobre un costado se colocarán 3 copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y tras recitar el conjuro moja el papel en el agua.


Entonces se unta la vela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido a fin de que se consuma de forma lenta. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida amorosa, encuentran realmente útiles los amarres de amor; este hechizos de amor para que deje a su novia es un procedimiento mágico que ayuda a encontrar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.hechizo con vela rosa y miel


Ahora debemos de encender las candelas, colocadas dentro del corazón. Si no tenemos una fotografía, vamos a deber coger el papel y el boli y poner el nombre de la persona con la que deseamos salir. Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, a fin de que en el AMOR te vaya bien todo este año, para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.


En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de forma que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre y en todo momento si funciona de veras a mi me sigue funcionando.


El día de hoy decidí sacarte de mi vida (nombre de tu ex-), como quemo este papel, quemo todos y cada uno de los sentimientos que tenía por ti y tus recuerdos. Hay muchos sitios en línea de magia negra hechizos maleficios y deberas unir la información con el fin de enriquecer sus conocimientos. Una vez puesto estos ingredientes plegar la lona y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo doce veces el nombre de la persona a la que se está haciendo el ritual.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *